viernes, 4 de enero de 2013

HUMANISTAS SE REÚNEN CON EL COLEGIO DE PERIODISTAS.

Partido Humanista se reúne con dirigentes del Colegio de Periodistas de Concepción.

Los humanistas Loreto Muñoz y Francisco Córdova, visitaron las oficinas del Colegio de Periodistas de Concepción para conversar con sus miembros y presidente, Rodrigo Medina, sobre los temas legislativos y éticos que hoy impulsan como gremio.

Entre los puntos analizados está la importancia de apoyar el proyecto de ley sobre Colegio Profesionales ingresado en el año 2009 al parlamento. Esta iniciativa es impulsada entre varios colegios profesionales y busca principalmente recuperar la tuición ética del ejercicio de las profesiones. Nuestro candidato a parlamentario por el distrito 44, Francisco Córdova, se comprometió a apoyar la iniciativa puesto que "toda distribución de poder en las organizaciones de base es una amplitud de nuestra democracia", expuso.

El Presidente del Colegio, Rodrigo Medina, expuso además que esperan conversar con todos los candidatos al parlamento, dado la importancia del tema. Algunos miembros del colegio agradecieron la visita y expusieron que era primera vez que se acercaba un candidato para conocer los temas que preocupan al colegio y agradecen nuestro gesto, dejando además una invitación a seguir con las conversaciones en el futuro.


--
Francisco Córdova Echeverria
www.porunanuevaconcepcion.cl
Magíster en Dirección y Liderazgo para la Gestión en Educación
Presidente de la Corporación Red Odontológica Solidaria
Docente
Cirujano Dentista


No hay comentarios:

Red contra la Violencia doméstica y Sexual

Cámara de Diputados de Chile - Noticias