jueves, 10 de septiembre de 2009

"Sí, él me ama..."


Tome el papel que quiera, déle- sí para usted-, Oh! gracias señor, Nada que agradecer, es lo menos que puedo hacer por usted.

-Aló-, si, estoy en la tienda, salgo al tiro, si yo también, besos.
(Dónde dejé las llaves del auto…mmmm) – acá están, como si les gustasen esconderse.

(Si me dice que me ama es porque me ama yo creo, si no, no creo que arriesgue su matrimonio y el amor de sus hijas, pobrecito, que lata estar casado con alguien que no amas)…

-Aló- sí, espera que pongo el manos libres, Hola! Pamelita, que rico que me llamas, sí voy a la casa de él, ya no empieces tonta, si no es como tu crees, lo que sucede es que no puede terminar ahora con la bruja de mierda porque ella está con una depresión, pero me dice que en el momento que se arreglen las cosas en la casa y su mujer se estabilice, le va a decir que la deja, que ya no la ama… ¿y las niñas?, nah! eso no hay drama, ya están grandes…… pucha amigui no seas funa, sé que lo he esperado por muchos años, que todos me dicen que pierdo mi vida, mi juventud, pero yo lo amo, y él me ama, sólo necesitamos más tiempo… no, no me siento la otra (la mina envidiosa ésta)… ya mujer, te dejo, voy llegando.

Si?.... ah! hola, hace unos momentos debió haber pasado una camioneta grande verde a unas de las habitaciones, a ver espere – sí, está en la cabaña 4 – gracias… (Uy que rico, me muero de ganas de tenerlo a mi lado, lo amo tanto).

(Si es tan rico), Hola amor mío,….. hay! ya pero espera un poco, déjame ir al baño primero, pon algo de música. ¿Te gusta?, me lo acabo de pasar a comprar para ti, ah! jajaja siempre me dices lo mismo, que estoy más rica que nunca, - que eres lindo – Hay!! jajaja, tranquilo, tan caliente que sea mi amor, a veces pienso que me tienes sólo para el sexo, ya! ya! disculpa, no lo digo más, si es en broma… hay que rico, quiero que me lo hagas fuerte, haaaa…. (que cosa más rica)… hay! sí, te amo…. ahí, ahí… ¿te gustas?... ¿quieres más? .

Un cigarro, a verdad que dejaste de fumar… oye y ¿cómo va lo de tu señora?... pero si no es de latera, es que quiero saber po`, si ya sé que me dijiste, pero pucha, que se mejore luego la weona, llevo cuatro años de amante, y quiero una familia, estar contigo toda la vida, te amo amor.

¡Qué! ya te vas… pero amor, si no han pasado más de 1 hora, una urgencia, claro, como siempre… pero no te enojes… pucha amor disculpa, es que a veces me pongo, no se, ya ok, dúchate primero, yo me voy a quedar un rato más… nos vemos mañana, ¿no?, ah! y cuando… ¡la otra semana!, ha ok, con tus niñas de vacaciones… bueno.

¡Chao te amo!... (pobrecito, tan buen padre, tan buen amante… y casado con una mujer que él no quiere)…

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Red contra la Violencia doméstica y Sexual

Cámara de Diputados de Chile - Noticias