miércoles, 23 de noviembre de 2011

Perdone usted sólo quería hablar.

Perdone usted oficial quiero decir lo que pienso
y no crea que me callaré, no soy na menso
mire que la boca me la dieron para usarla
y el corazón de fuego para guiarla
No crea que con la luma podrá amansarla
que la violencia que me aplica son pa mi alma simple balas de salva.


Usted obedece al que lo tiene jodío.
 no me venga cuidar a ese mal parío
¿acaso no le dan ganas de lanzarse al verso?
Yo creo que se metió en un lío
al ponerse ese uniforme y dejar el espíritu preso
todos grises así descolorío.

Acá le traigo un cartelito con un mensaje
Lo que necesitan los cabros es la garantía
que aunque su cuna sea humilde ellos sentirán la alegría
Acá los pobres no tienen derecho a masaje
usted sólo cuida que se somentan al domestizaje
No sea cómplice de tanta maldad
que entre todos somos diversidad
somo los que vivimos de la caridad.

Deme un abrazo amigo fuerza pública
no sea cabeza cúbica amigo porfiao
mira que a los dos este jueguito
nos tienen todo cagao.



No hay comentarios:

Red contra la Violencia doméstica y Sexual

Cámara de Diputados de Chile - Noticias