viernes, 11 de mayo de 2012

La Pared



Estás ahí separando espacios
te cuelgan fotos, cuadros y artefactos
con papel, pintura o desnuda
el ladrillo o la piedra, prefiero la madera
Sujetas la espalda del que quedó sin silla
aguantas el dibujo del niño inquieto
apoyas los papeles con poesía del que por amor espera
para la araña que te recorre eres la carretera
avanzas desde el techo hasta al piso en la tierra
perforada por ventanas y puertas
diferencias lo de andentro de lo de afuera
con cuatro hacen una pieza
amenaza en los terremotos
defenza en tiempos de guerra
Te tengo como apoyo cuando escribo
pues mi cama termina en tu arribo
gracias pues por escuchar mis llantos
por sujetar mis manos si me apoyo
y por guardar mis secretos y mis cantos.


No hay comentarios:

Red contra la Violencia doméstica y Sexual

Cámara de Diputados de Chile - Noticias