viernes, 15 de mayo de 2015

Pocos humanos

Ya no espero mucho
poco con suerte
Miro y no veo nada
Vacíos sin sentido, sólo inercia

Muy pocos seres humanos aún viven
Las criaturas que quedan sufren
angustiadas, solas, atrapadas
Las píldoras anti-depresión actúan

Donde antes veía, ahora no veo
Motivación diluida ante el desinterés
¿De qué sirve la queja si luego bostezas?
Medios despiertos, útiles sólo para llorar.
¿Dónde se fueron los seres humanos?
¿Cuándo?

Me desmotiva el mundo
¿Repararlo? No creo que se haya roto, 
¿Entonces qué? Nada, refugiarse quizás.
Pólvora de lucha húmeda, se me mojó.

Me retraigo, me acurruco, me oculto
Cobarde mi alma se enjuta y protege
¿Flojera, desinterés, realismo, verdad,? 
Ni idea
Pero está sucediendo

Sin motivos por los motivos de la realidad
Pocos humanos para conversar de cosas humanas
No compras, ni bienes, ni viajes vacíos de nada.
Un ermitaño

Quizás, tal vez, no sé.
Norte, sur, este u oeste.
No veo más humanos
Y tan tranquilos que se ven.


No hay comentarios:

Red contra la Violencia doméstica y Sexual

Cámara de Diputados de Chile - Noticias