viernes, 2 de abril de 2010

Hágase usted mismo... (Receta Casera)

Esta una volada sin sentido, favor no hacerme caso en lo absoluto. Si usted sigue esta receta sólo es culpa suya si se vuelve un idiota. Pero si le va bien soy el dueño del 50% de su éxito.

Hágase usted mismo...





1- Tome su vida y déjela peladita
2- Mande a la cresta a todas las personas que le hinchan las pelotas, lávese bien la cáscara y dejar reposar.
3- Raspe las partes duras hasta encontrar algo más blando, así dejamos que salga lo dulce y de más jugo.
4- Olvidar las recetas anteriores, nunca hay una igual dado que los ingredientes son diferentes.
5- Cuidado al sacarse la cáscara, dado que en el proceso puede ver cosas que nunca había visto y se puede marchitar. Por eso se recomienda macerar la cáscara un par de días antes con un poco de sexo salvaje, unas buenas conversaciones con amigos, consumiento drogas naturales de manera responsable y por último dese un tiempo con su familia.
6- Mírese al espejo luego de sacada la cáscara, busque sus defectos ahora que nada lo cubre. No se preocupe si se fija en algunos puntos que son parte del nervio de la fruta, esas no dan mal sabor porque son parte del ingrediente, pero debe desprender todas las cosas que se vean superficiales, esas amargan y hechan a perder el preparado.
7- Métase en un caldo de sueños y ponga un fuego lento por unos 30 años.
8- Pruebe cada día el sabor del caldo resultante, si no sabe bien, puede agregar más amigos, más amor, un poco de locura sin sentido y tiempo para usted mismo.
9- Tener cuidado en las últimas etapas de la preparación, acá se puede recocer el producto, especialmente cuando se encuentra el placer del dinero.
10- Cuando sienta que la fruta es blanda, dulce, suave y liviana al alma, pruebela con cuidado sin ahogarse.

Share/Bookmark

1 comentario:

Charles dijo...

oye pero ese es un gusano con frutillas?